Cetárea Salmantina

Cetárea Salmantina es una empresa de capital propio fundada en Salamanca en 1992.

Sus comienzos fueron modestos y año tras año fue ampliando su catálogo de productos en el sector de la alimentación.

A día de hoy es una empresa de referencia, sólida y asentada en el mercado tanto a nivel hostelería como venta a particular; para lo que cuenta con amplias instalaciones cara al público "La Casa del Mar" y en las que se puede encontrar todo tipo de pescado fresco, marisco tanto vivo como cocido de manera tradicional ( sin sobrecoste ), sección de congelados, sección delicatessen y una selección de vinos y licores para acompañar cualquier tipo de evento en el que vayamos a disfrutar de estos productos que destacan por su calidad.

Cetárea Salmantina es una empresa viva y en continua evolución, que apuesta por la calidad de su producto y cuya base es un capital humano con amplio conocimiento del sector y capaz de interactuar con el cliente. Creemos en nuestros productos, intentamos fidelizar a nuestros clientes con un servicio profesional, cercano y sobre todo pretendemos ser el recurso perfecto tanto en tu casa como en tu empresa ...

Proporcionamos servicios a:

  • Restaurantes
  • Hoteles
  • Colegios y residencias
  • Particulares
  • Distribución a nivel nacional
  • Elaboración de productos
  • Venta al por mayor

Nuestra experiencia

Contamos con un gran equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector, éste es nuestro mejor activo y la base del éxito.

La operativa diaria permite trabajar con la más innovadora maquinaria del sector y los más avanzados sistemas informáticos.

Disponemos de una superficie en el centro de la ciudad con más de 600 metros cuadrados para venta al público, recepcionar, conservar, preparar y enviar el género a nuestros clientes y de una amplia superficie de centro logístico fuera del núcleo urbano donde se recepciona la mercancía y se distribuye.

En Cetárea Salmantina somos proveedores de toda clase de pescados y mariscos, por lo que podemos ofrecer la más amplia gama de productos con el fin de abastecer a nuestros clientes. Este género es obtenido diaria y directamente de las principales lonjas nacionales e internacionales, y se recibe tanto en nuestro centro logístico como directamente en nuestras instalaciones cara al público " La Casa del Mar ".

La gestión de grandes volúmenes de pescado fresco y marisco a nivel nacional, hace posible ofrecer siempre a nuestros clientes un precio muy competitivo junto a la mejor calidad y servicio del mercado.

La estructura interna de Cetárea Salmantina S.L se encarga de seleccionar y elaborar los mejores productos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, transportarlo y entregarlo en el menor tiempo posible en cualquier punto del territorio nacional o internacional.

Los clientes de Salamanca y alrededores pueden realizar el pedido y recibirlo en el mismo día; los clientes del resto de provincias lo recibirán al día siguiente a la realización del pedido en un plazo máximo de 24 horas.